APA


Nunca pensaba que una empresa relacionada con el sector de los vinilos fuera de las que más me gusto de todo el viaje. Nos acogieron de tal forma que solo puedo pedir mil gracias por esta amabilidad y ganas de enseñar su producto, que sea dicho de paso es excelente.
Después de los cordiales saludos de bienvenida fuimos directamente a una sala donde nos explicaron un poco la teórica del mundo del vinilo. La charla duro aproximadamente una hora y media con un descanso para merendar. Por cierto, nos invitaron ellos y no repararon en gastos.

Con los conocimientos adquiridos a través de un agradable chico durante la charla, pasábamos a una clase práctica con otro que no solo me sorprendió su práctica en la aplicación de vinilos, sino más su manera graciosa de difundir la lección.  Un aplauso muy grande por los dos. Nos enseñaron los trucos para hacer correcta la aplicación del producto prácticamente uno a uno.

Posteriormente nos mostraron el resto de las instalaciones de producción muy detalladamente. Solo puedo decir que utilizan maquinaria de primer nivel y calidad.

Durante el recorrido nos dirigimos al laboratorio. Ahí mostraron sus más avanzadas tecnologías de I+D y nos dejaron ver las pruebas de calidad de los productos. Una vez más me gustaría alabar la paciencia y exactitud de cómo nos lo explicaban todo.

Finalmente, fuimos otra vez a la sala del principió para una ronda de preguntas finales y nos obsequiaron a cada uno con un detalle.

Pero no termina aquí. Con toda la visita ya era hora de comer. Nos invitaron a un restaurante muy acogedor y elegante donde la comida era de primera. ¡Ahí comí la mejor carne que recuerdo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario