Motor Show de Bologna

Era el último día en Italia. Nos dirigíamos a la ciudad de Bologna para hacer una breve visita por el centro con una interesantísima explicación de nuestro profesor. La ciudad la verdad es que es la típica italiana, es muy bonita y reboza arte por todos lados.

Cogíamos un autocar para ir del centro al Motor Show. Una vez ahí desde fuera se ve un grupo de pabellones bastante grandes y se escucha ruido de los espectáculos que hacen al interior.
Una vez dentro nos fijamos en los coches que hay. Es cierto que hay más cantidad que el Salón del automóvil de Barcelona, pero me esperaba que hubiera más variedad y alguna presentación de algún modelo nuevo como si pasaba en ediciones anteriores. Ya me confirmaron, después de preguntar, que en los últimos 4 años ha bajado mucho el listón del Motor Show.
Aun así, había marcas de coches normales, aunque faltaban bastantes, mezcladas con marcas de lujo como Ferrari, Pagani, Lamborghini, Aston Martin, McLaren o mi amada Tesla.
No se olvidaban de los clásicos, había variedad en este ámbito con un conjunto de coches americanos imponentes.

Por lo que hace los espectáculos, no me convencieron. Si, había Formulas 1 antiguos, pero no hacían nada más que dar alguna vuelta a un ritmo normal. A parte de esto solo derrapaban un poco a las manos de algún Alfa Romeo o Ford.

En lo general como ya me he referido en anterioridad no está mal la feria, pero le falta un poco que si tenía en años anteriores. Ahora no deja de ser como el Salón del Automóvil, pero un poco más grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario